¿Mascotas veganas?

Mascotas veganas: ¿sí o no? Incluso entre los veganos, este tema ha causado mucha controversia. Si miramos hacia atrás en los valores morales y morales que nos impulsan a respetar el estilo de vida de todos los animales, entonces esperamos que nuestros perros y gatos también puedan alimentarse con dietas basadas en plantas, lo cual es consistente. Pero, ¿es realmente saludable para ellos?

Veterinarios A Favor De Las Mascotas Veganas

Por un lado, existe evidencia científica que asegura que una alimentación vegana para animales bajo el cuidado de human@s puede ser posible, nutricionalmente completa y balanceada. Es decir, avala que las mascotas sean veganas

Veterinarios En Contra De Las Mascotas Veganas

Tal como tenemos la evidencia anterior, muchos veterinarios que no comen dietas crueles dicen que los perros y los gatos no pueden ser vegetarianos. Primero, porque son carnívoros naturales.

Los gatos necesitan proteína animal para sobrevivir, mientras que los perros solo pueden sobrevivir con materia vegetal por poco tiempo. La veterinaria Clarisa Bichutte Harris creó una carpeta que contiene una gran cantidad de documentos científicos que respaldan a perros y gatos como carnívoros, y la alimentación con alimentos de origen vegetal puede afectar gravemente su salud.

Haga clic en este enlace para acceder a todos los artículos. Del mismo modo, podemos pensar que los alimentos ultraprocesados ​​son dañinos para los humanos porque están llenos de toxinas, no son saludables para los humanos y no son saludables para los animales que viven con nosotros. Es por eso que muchas personas optan por alimentar a sus perros y gatos con comida casera.

 

Deja un comentario